Omealca y Amatitlán, Ver.-Los restos de dos hombres desmembrados fueron localizados este lunes por separado en los municipios de Omealca y Amatitlán.
En el primer caso, se localizaron los restos humanos a un costado del camino que comunica de Paso Real a Zapata, municipio de Omealca.
Automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre desmembrado, embolsado y abandonado a un costado del camino.
Los restos fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para lograr su identificación.
Amatitlán
Un cuerpo con evidentes huellas de violencia fue encontrado por pobladores de la localidad Nuevo Paraíso, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de autoridades ministeriales.
Una intensa movilización se registró en las márgenes del Río Papaloapan este martes luego de que fuera encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición, sin cabeza, pies ni brazos.
Gracias a una llamada anónima al número de emergencias que alertó a las fuerzas del orden público para que se desplazaran a dicha congregación donde hallaron el resto del torso atorado entre la vegetación.
Sobre la cabeza y extremidades mutiladas tampoco nada se sabe, pues en el lugar no fueron encontradas, además de que por ibas razones el cadáver no llevaba consigo identificación alguna consigo.
AVC