Amatlán, Ver.-Luego de haber sido despojado de todo el dinero de la cuenta y sus pertenencias de valor por un solitario delincuente, un taxista de Córdoba terminó encajuelado y abandonado en las inmediaciones de la Congregación Localidad Torrecillas del Municipio de Amatlán.
Durante la noche de este domingo, el ruletero: Julio G. H. de 59 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Villas de San Isidro de Córdoba, laboraba en el taxi marca Nissan Tsuru Sedan, modelo 2011, con placas de circulación: A-734-XED del Estado, de color blanco con amarillo y con número económico CO-1686., cuando un hombre de complexión delgada, tez morena, 1.70 de estatura aproximadamente, quien vestía playera de tirantes color azul y una cangurera de color verde, lo abordó y le solicitó un servicio a la Localidad El Cacahuatal de Amatlán de Los Reyes.
Relató que cuando cruzaban el lugar conocido como Puente de Oro, el presunto asaltante sacó un arma de fuego y le apuntó a la altura de las costillas, sometiéndolo e indicándole que parará el vehículo, que se bajará, le entregará el dinero y pertenencias de valor y finalmente se metiera al baúl del vehículo.
Después de un par de horas, afortunadamente el ruletero logró salir de la cajuela y solicitó la intervención de los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento, mientras que elementos de la Delegación de Tránsito y Transporte Público del Estado aseguraban y trasladaban la unidad a una empresa de grúas asentada en Calle La Raya de la Localidad El Encinar de Nogales.
Conéctate con Formato Siete:
APUNTES | Marlon se queda en el PRI