El actor mexicano Osvaldo Benavides se incorpora en la quinta temporada de la serie The Good Doctor, donde da vida al doctor Mateo Rendón Osma, un cirujano especializado en traumatología.

El doctor Rendón es un médico que ha dedicado muchos años a trabajar en Guatemala en proyectos comunitarios que tendrá que lidiar con algunos errores de su pasado.

El personaje del mexicano se presentó en el final de la cuarta temporada aunque su historia se desarrollará en la quinta temporada. En su primera aparición el doctor Rendón se reunió con el equipo del hospital San José St. Bonaventure al que ayudó en una misión quirúrgica en Guatemala.

La audiencia también fue testigo de la química que hubo entre Mateo y la Dra. Audrey Lim (interpretada por Christina Chang) quienes tuvieron una aventura tanto profesional como personal.

Benavides es una de los tres nuevos rostros que se unen a la temporada cinco de The Good Doctor al lado de Noah Galvin, quien interpreta a Asher Wolke, y Bria Samoné Henderson, como Jordan Allen. Mientras que algunos actores se despiden de la serie, el caso de Nicholas González, que salió después del estreno de la temporada, y Antonia Thomas, cuyo episodio final se transmitirá este lunes.

El personaje del Doctor Mateo Rendón es el proyecto en idioma inglés más importante que Benavides tiene en su carrera, la cual incluye telenovelas mexicanas y la participación en las dos temporadas de la exitosa serie de Netflix, Monarca, producida por Salma Hayek.

Latinus

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Haiga sido como haiga sido