Las investigaciones contra el feminicida serial de 72 años, identificado como Andrés “N”, continúan; por tanto, las autoridades del Estado de México dieron a conocer que el hombre detenido en el municipio de Atizapán, se sentaba a comer con la familia de Reyna González, su última víctima.
Fue la fiscal para Delitos de Género de la Fiscalía de la entidad, Dilcya García, quien detalló que la familia de la última víctima está “sumamente lastimada”, pues el señor era “cercano a la familia e incluso comía en su casa”.
“Allegándose de esta buena voluntad por parte de la familia, pues su última víctima se encuentra en este estado de indefensión, derivado de la confianza que se generaba”, aseguró la funcionaria.
Además, la Fiscal comentó que se sabrá sobre el modus operandi de Andrés “N” cuando se reconozcan a las otras víctimas“, pues aún es temprano para decir alguno y “referir si hubo indicios de canibalismo en el caso”.
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1395832792815185924?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1395832908796108803%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20210522%2Ffeminicida-serial-de-atizapan-comia-con-familiares-de-su-victima-fiscalia-edomex%2F
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continuaron el viernes las pesquisas en el domicilio de Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial que ya fue vinculado a proceso por el asesinato de una mujer.
Sin embargo, las indagaciones siguen, por lo que la calle donde se ubica la vivienda del feminicida permaneció acordonada y apenas se pudieron ver varias furgonetas, un camión y una excavadora, con el objetivo de realizar labores de investigación por parte de la FGJEM.
Cabe recordar que hasta el momento, Reyna González, una mujer de 34 años, ha sido la única víctima identificada por los restos que fueron encontrados en la casa; por ello, el hombre ya fue vinculado al proceso.
AVC