Asegura que a través de gestión y colaboración con las alcaldías,  se construirán proyectos eficientes para abastecer el vital líquido en el Distrito XIII.

La Antigua, Veracruz. El tema de la falta de agua en el Distrito de Emiliano Zapata es un asunto que debe de tratarse con expertos en la materia, aunado a la colaboración que aporten las autoridades municipales que integran esta demarcación distrital, así como la gestión que se realice desde el Palacio Legislativo; expresa el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito XIII, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales.

Al visitar Ciudad Cardel, en el municipio La Antigua, las y los residentes le externaron a Toño Luna su preocupación por la falta de agua potable en temporada de calor, incluso seguros de que llegará al Congreso del Estado, solicitaron su intervención para tramitar ante las autoridades correspondientes, proyectos eficaces con la intención de procurar el suministro del vital líquido.

Ante la petición, el candidato resaltó que como legislador agotará todas las instancias en Gobierno del Estado como la Federación, para atender dicho planteamiento, el cual ha sido recurrente en su recorrido por el largo y ancho del Distrito.

“Gestionaré por una respuesta para esta demanda, atendiendo a las soluciones que propongan los expertos en el ramo, de la misma forma buscaré la interacción con las autoridades municipales para tomar cartas en el asunto y en unidad construir e impulsar la mejor resolución”, aseveró.