Willie Colón, el compositor que se encuentra recuperándose en un hospital de Nueva York debido a un accidente de coche, confirmó este martes que no se ha sentido bien, ya que le espera un camino largo de recuperación.
A través de sus redes sociales, el intérprete habló sobre su estado de salud y se mostró con gratitud a sus amigos y fans por el apoyo brindado.
“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. Dios los bendiga”
Colón y su esposa Julia tuvieron un accidente de auto el martes de la semana pasada en Carolina del Norte y dejó al artista en estado crítico en un hospital en Virginia, lugar desde donde fue trasladado a Nueva York para seguir con el tratamiento adecuado.
Su representante Pietro Carlos confirmó el lunes a los medios de comunicación que el artista “está estable, ya no está en condición grave” y que estaba siendo tratado con dos días de estudios para definir el daño después del accidente.
INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS