Córdoba, Ver.- Un total de cinco personas, entre ellas: 1 mujer y 4 masculinos fueron detenidos por oficiales de la policía estatal en las inmediaciones de la Colonia Fredepo de la Ciudad de Córdoba, luego de protagonizar un enfrentamiento con las fuerzas del orden tras decomisarles varios paquetes similares a droga.

Entre los detenidos se encuentra: Valeria «N»; Lázaro «N», Juan Moisés «N», Raúl «N» y José Leonardo «N», mismos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba por delitos contra la salud.

Se conoce que tras reportarse detonaciones por arma de fuego sobre una calle que no tiene nombre de la colonia Fredepo, justo en la brecha que conduce al rancho Pedregal, al lugar acudieron elementos de la policía estatal, mismos que fueron recibidos a balazos.

Tras repeler la agresión, los oficiales lograron someter a estas cinco personas, a quienes les decomisaron: un paquete rectangular con 812 gramos de hierba seca similar a la marihuana, 34 bolsas de hierba seca similar a la mariguana, 45 grapas de piedra blanca con características parecidas al cristal, tres básculas, doce cartuchos útiles, 990 pesos en efectivo, una mochila, una mariconera y un bolso verde.

Es de mencionar que los detenidos y lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia para los delitos que les resulten.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Por el arco de AMLO