A propósito de que esta semana inicia la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en las últimas cinco alcaldías de la Ciudad de México, entre ellas, Cuauhtémoc, se le cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador si recibirá la dosis.

Y es que durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario anunció que no recibirá la vacuna esta semana, ya que necesita realizarse unos exámenes previos, pues afirmó que generó anticuerpos suficientes cuando se contagio del virus a finales de enero.

“Ya me va a corresponder, pero voy a practicarme unos estudios en estos días, porque los médicos que me atendieron cuando padecí del covid, me hicieron análisis y me dijeron que esperara para la vacuna porque tenía anticuerpos suficientes, pero ya ha pasado tiempo, de tomas maneras quiero que sean ellos quienes me recomienden lo que más me conviene”, detalló López Obrador.

Asimismo, explicó que los resultados de sus análisis los recibirá de siete a 10 días después, por lo que de ello dependerá la vacuna.

INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS

TEXTO Y CONTEXTO | Hipólito y su política charra