Córdoba, Ver.- La aparición de restos humanos de dos personas entre unos cañales ubicados a un costado de la carretera federal Córdoba-Coscomatepec a la altura de la localidad Palenque Palotal de Córdoba, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Cortadores de caña de azúcar que se encontraban realizando limpieza en la cosecha, encontraron unas bolsas con basura de color negro y tras intentar retirarlas, éstas se rompieron y localizaron los restos óseos de dos personas, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos, tomaban conocimiento y efectuaban el levantamiento de los cuerpos.

Es de señalar que los restos óseos fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para su identificación oficial.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | [VIDEO] Joven es golpeado por su supuesta novia en Puebla