Koss Hoffman, mejor conocida como YosStop fue acusada ante la Fiscalía de la Ciudad de México junto con otros cuatro hombres por los delitos de almacenar y difundir pornografía infantil.
Dicha denuncia deriva de un caso de abuso sexual cometido el 25 de mayo de 2018, a una joven identificada como “Ainara” quien en aquel entonces tenía 16 años.
En las capturas que se hicieron virales se mostraba a un grupo de jóvenes en una fiesta, introducir objetos en las partes íntimas de la víctima mientras ésta se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Carlos “R”, Julián “G”, Axel “A” y Nicolás “B” fueron acusados por el delito de violación equiparada y fueron señalados como los principales responsables.
La youtuber aparece en los documentos como “Yoseline ’H’”, una mujer que adquirió popularidad en redes tras compartir y comentar clips que se han hecho virales, entre estos, la grabación de Ainara, misma a la que bautizó como “patética generación”.
La denuncia se dio a conocer a través de las redes sociales del bufete Schütte y Delson Gojon Abogados.
Cabe resaltar que hasta el momento la creadora de contenido no se ha pronunciado en redes sobre la denuncia en su contra.
INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS