Córdoba, Ver. – El gobierno que encabeza Leticia López, se ha caracterizado por su falta de interés en el combate y prevención al Covid-19. Las autoridades locales han mantenido una postura irresponsable al solapar eventos masivos con más de 200 asistentes, como la boda del anterior fin de semana, y hasta eventos en discotecas.
A pesar de que existe un decreto gubernamental para reducir la movilidad en los municipios con alto índice de contagio y aplicar acciones de mitigación a contagios, en Córdoba pareciera no importarle a la alcaldesa atender la salud de los ciudadanos.
Para este fin de semana que pasó se anunció en redes sociales un evento en conocido club nocturno. Este lugar ha operado indiscriminadamente pese a que se trata de un servicio no indispensable sin que alguna autoridad municipal intervenga, como si existiera algún tipo de favoritismo hacia la familia propietaria del lugar.
Es de recordar que la propia familia Luz López ha demostrado indiferencia a los sectores vulnerables, temerarios a la enfermedad han organizado lujosas fiestas como la que ofrecieron la noche de año nuevo y que presumieron sus invitados en diversas redes sociales.