Habitantes de la zona norte del estado de Veracruz, en la región de la Huasteca reportaron que este miércoles por la mañana se registró un estruendo que hizo cimbrar a algunas viviendas.

Usuarios de las redes sociales han manifestado su asombro, después de que alrededor de las 11:00 horas percibieron un efecto que en un inicio creyeron se trataba de una explosión por pirotecnia.

Aunque las autoridades municipales de la zona no tienen reportes de algún incidente o daños materiales, los medios regionales atribuyen el suceso en la comunidad de Chapopote, municipio de Chalma, Veracruz.

Hay quienes incluso aseguran que pudieron vislumbrar una bola de fuego en el cielo que cayó en algún punto del área, sin que hasta el momento haya mayores evidencias.

Los municipios en donde hay mayores reportes es en Platón Sánchez, Tempoal de Sánchez y Tantoyuca. El estruendo también se percibió en Huejutla, Hidalgo, municipio vecino.

El hecho también ha originado una serie de memes y el tema es uno de los más comentados en esa parte de la entidad veracruzana, víspera al 24 de diciembre.

XEU

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | ¿A quién se le cayó el negocio de UBER?