La joven Yareni llegó la mañana de este viernes al Aeropuerto Internacional de Veracruz junto con su madre y dos hermanos menores procedentes de la Ciudad de México, pero no de la manera más común o como la mayoría de los viajeros.
Y es que desde su casa su vestimenta fue el tradicional vestido de quinceañera, así salió a la terminal aérea de la capital del país, y arribó al municipio porteño con un vestido largo, esponjado y de color amarillo.
Junto con ella sus chambelanes (hermanos), quienes de la misma manera llevaban su camisa y pantalón de vestir, chaleco y moño.
En cada pasillo del Aeropuerto llamaba la atención de las personas que llegaban y partían a otra ciudad.
La joven narró a XEU noticias, que este viernes cumple 15 años, y desde la media noche sin saberlo empezó el festejo con los mariachis, quienes tocaron más de una hora afuera de su casa en Ixtapaluca.
Cerca de las tres de la mañana le pidieron se colocara el vestido tradicional, a lo que también se vio sorprendida, ya que le dijeron que se alistara porque viajaría.
Después de las 4 am, estando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, partieron a Veracruz, siendo todo ello una sorpresa para la festejada, ya que su fiesta en realidad se había cancelado por la pandemia del COVID-19.
Si madre, Martha Celia Calderón Villafranco, dijo que esta era una forma de no pasar desapercibido el cumpleaños de su hija, y fue viajando durante este fin de semana a esta entidad, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes.
XEU Noticias
Conéctate con Formato Siete:
HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente