Cuitláhuac, Ver.- La salida de camino y volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 48, del municipio de Cuitláhuac, dejó como saldo un total de diez personas lesionadas, entre ellas cinco menores de edad y dos mujeres, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Se conoce que el aparatoso percance se suscitó la mañana de este lunes sobre el tramo carretero la Piedra Móvil- la Congregación Palma Sola.
Se habla que la camioneta Nissan de color gris con placas de circulación: 305-RYX del Distrito Federal, sufrió una falla mecánica, ocasionando que el conductor perdiera el control, se saliera de la carretera y terminará volcada entre la maleza.
Debido al fuerte impacto, un total de 10 personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por Paramédicos de Cruz Roja, Cruz Ámbar, Samuv, Paramédicos y Ambulancias de Cuitláhuac y Bomberos Regionales, en lo que elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, abanderaron y resguardaron el lugar para prevenir otro accidente, además para no entorpecer las maniobras de rescate.
La Unidad que venía procedente de la Ciudad de México y con destino Vicente Camalote en Oaxaca, fue remolcada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.
AVC
Conéctate con Formato Siete:
Agresión a elemento de la Unidad Antisecuestros genera movilización en Rafael Lucio