Xalapa, Veracruz., Ante la Fiscalía General del Estado, el doctor Luis Francisco Sánchez Aguirre denunció al presidente del PRD en Veracruz, Sergio Cadena y al exalcalde de Catemaco Jorge González Azamar por daño moral, daño a su honor y al de su familia.
Sánchez declaró que estos dos sujetos participaron directamente en su injusta detención en el año 2017, al haberle fabricado una serie de hechos y mentiras que lo terminaron llevando a la cárcel por espacio de un año y siete meses.
“Hoy estoy absuelto y buscando que se haga justicia, Sergio Cadena es un sinvergüenza, es un vividor y un cínico que colaboró con el Gobierno del Estado durante la administración anterior y nunca se le hizo nada”, dijo en entrevista el médico catemaqueño.
“Por eso vengo a denunciar a estos dos cobardes, que me generaron un daño moral, profesional y a mi familia, viví un infierno en la cárcel injustamente hasta que el presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, revisó mi caso y pude quedar libre de nueva cuenta”, agregó.
Sánchez Aguirre sostuvo que estos dos personajes fueron los causantes de su injusta aprehensión, pues armaron una serie de mentiras para acusarlo de haber quemado el ayuntamiento en el 2017.
“Que se revise el caso y que se meta a la cárcel a estos dos sujetos, no puede andar en la calle un vándalo como Sergio Cadena, quiero verlos tras las rejas”, finalizó.