Banderilla, Ver.-Luego de reportarse como desaparecidos el 13 de octubre, Claudia Iveth, de 29 años, y Mario, de 30, fueron hallados muertos en un camino de terracería que comunica a Banderilla con Jilotepec.
De acuerdo al reporte preliminar, la pareja que trabajaba en la localidad de Rafael Lucio, fue privada de su libertad el pasado lunes por personas armadas, por lo que eran buscados por amigos y familiares.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió fichas en todas las redes sociales para tratar de localizar sanos y salvos a ambos.
Se sabe que la pareja, que era vecina de la localidad de Tengonapa, municipio de Tlacolulan, fue sorprendida por personas armadas en la carretera Tlacolulan-Rafael Lucio, a la altura de El Rosario.
Ambos se desplazaban en una camioneta de redilas de la marca Chevrolet, propiedad de la empresa «Alimentos Sanchez», para la cual trabajaban, en la cual también se llevaron junto a ambas personas.
Dicha unidad fue encontrada abandonada entre sembradíos de caña de la congregación La Concha, en Jilotepec, pero de sus ocupantes no se sabía nada, por lo que continuaron con su búsqueda.
Fue hasta este miércoles cuando los cuerpos de estas personas fueron encontrados en dicho camino, hasta donde se presentaron las fuerzas del orden público y personal de la Fiscalía General del Estado.
AVC/Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato Siete:
HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente