Agua Dulce, Ver.- Integrantes de una iglesia cristiana acudieron a las playas de Tonalá en este municipio, ubicado al sur de Veracruz, donde realizarían una serie de bautizos para nuevos integrantes, pero el acto concluyó en una tragedia, cuando un menor de 16 años de edad falleció ahogado.
Fue en la mañana del domingo, cuando Gabriel N acudió acompañado de su familia y feligreses para recibir el bautismo, a cargo del pastor, así como también otras personas realizarían este acto religioso.
Gabriel N y otro joven se introdujeron al mar, y al no saber nadar fueron arrastrados por las olas hacia el fondo, y sólo uno pudo salir a flote, para avisar que no pudo hacer nada por su compañero.
Los feligreses pidieron ayuda de inmediato las personas que atienden en las palapas y a su vez llamaron a los pescadores de las playas de Tonalá, a fin de auxiliar a Gabriel N, pero nada pudieron hacer.
Los pescadores con sus lanchas se lanzaron al mar para buscar a Gabriel N, y encontraron su cuerpo que flotaba sin vida, así que dieron parte a las autoridades municipales.
El cuerpo del menor de edad fue colocado sobre la arena, le pusieron una sábana encima, los integrantes de la iglesia comenzaron a hacer oración, y esperar a las autoridades de la Dirección de Servicios de Periciales, para que hicieran el levantamiento del cadáver.
AVC
Conéctate con Formato Siete:
México confirma primer caso de covid-19 e influenza AH1N1 en el país