Veracruz, Ver.- El conductor de un taxi fue atropellado, mientras le ponía agua al radiador del vehículo, quedó gravemente lesionado en la cabeza tras el impacto, y murió este domingo; el responsable huyó pero dejó tirada la placa de circulación XYB – 497 – A.

El accidente ocurrió sobre la avenida Lafragua casi con esquina Salvador Díaz Mirón, frente a una gasolinera a las 21:30 horas del sábado, y hubo testigos de los hechos, que vieron cuando otro vehículo a exceso de velocidad se impactó contra el taxi.

Al lugar del accidente llegaron personas que fueron testigos del accidente, así que pidieron el auxilio a la Cruz Roja, y se percataron que junto al taxi estaba tirada la placa del vehículo que lo impactó en la cajuela, porque viajaba a exceso de velocidad.

Se trata del conductor Jesús Arias Reyes, manejaba el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 165, de la localidad de Mata de Uva del municipio de Alvarado, que murió en un hospital de Veracruz, donde era atendido por las graves heridas que le ocasionaron.

A través de las redes sociales, la familia del taxista finado han solicitado ayuda a las autoridades de Tránsito del gobierno del estado para que se dé con el responsable del accidente que conducía un vehículo Sentra color gris modelo 2017, con placas XYB-497.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato Siete:

Detienen a Servidor de la Nación por inventar asalto que causó la muerte de motociclista