Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Una trágica muerte encontró un motociclista que viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, el cual se decapitó mientras derrapaba durante la noche de este domingo.
El lamentable accidente tuvo lugar cerca de las 22 horas, cuando vecinos que pasaban por el tramo carretero Peñuela Santa Rita a la altura de Loma Blanca, fueron quienes solicitaron el apoyo mediante el 911z
Técnicos en urgencias médicas y brigadistas de la Dirección de Protección Civil municipal de Soledad de Doblado, fueron quienes acudieron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado.
No obstante, a su llegada se toparon con la escena del motociclista sin cabeza, por lo que ya nada pudieron hacer por reanimarlo y procedieron a realizar el abanderamiento para evitar otro accidente.
Una fuente en el lugar informó que aparentemente esto se dio cuando el agraviado de entre 35 y 40 años de edad perdió el control de la moto debido al exceso de velocidad y a lo mojado del pavimento.
Fue en el momento en que derrapó que la propia cadena habría sido la que lo decapitó, pues el cuerpo quedó en un punto, un par de metros más adelante la motocicleta y la cabeza voló más de 100 metros hasta caer en el monte.
Efectivos de la Secretaría de seguridad pública acudieron al sitio y tras confirmar el fallecimiento del infortunado sujeto, dieron aviso al personal de la sub unidad integral de procuración de justicia.
Por último elementos de la dirección de servicios periciales fueron quienes acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes junto con policías ministeriales y así poder retirar el cuerpo que se espera ser identificado y reclamado en próximas horas.
AVC/Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato Siete:
HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente