Poza Rica, Ver.-  La madrugada de este viernes falleció Ana Gabriela Félix Morales, quien era la única víctima sobreviviente de la explosión que ocurrió el 20 de julio en un predio propiedad de Pemex invadido y conocido como La Barita en Poza Rica.

La mujer que no tenía ni 30 años cumplidos era madre de la pequeña Zoé Alejandra y pareja sentimental de Servando Cruz, que fallecieron hace semanas a consecuencias de las quemaduras que sufrieron.

Ana Gabriela estaba siendo atendida en el Puerto de Veracruz a donde fue trasladada de urgencia el día del siniestro y estuvo en atención pero la gravedad de las lesiones provocaron su deceso.

Además de Ana Gabriela, Zoé Alejandra y Servando Cruz, también falleció hace semanas Cristina Martínez que en ese día estaba de visita en el domicilio donde se registró la explosión que los dejó gravemente lesionados y que días después provocó su muerte.

Son cuatro víctimas mortales de este siniestro registrado en un sector irregular de Pemex que tiene más de 100 familias habitándolo y que no ha sido desalojado ante la falta de resolución de un juez federal a la denuncia interpuesta por Pemex.

AVC

Conéctate a Formato Siete:

HORA LIBRE | ¿Tiene Veracruz fórmulas para salvar la catástrofe?