Córdoba, Ver.-El hombre que fue torturado, ejecutado y abandonado a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Cerro Alto, municipio de Carrillo Puerto, fue identificado como Iván Colorado Cruz, de 41 años, y quien era propietario de los centros nocturnos Titanic en Córdoba y El Quijote en Fortín.
Sus familiares tras realizar la identificación oficial ante las autoridades del Semefo como de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba, solicitaron la devolución del cadáver para su sagrada sepultura.
Se conoce que sus familiares se limitaron a señalar que el masculino se encontraba como desaparecido y posteriormente de retiraron del lugar.
Es de mencionar que el hombre fue hallado en estado de putrefacción, con visibles huellas de violencia, vendado de la cara, amordazado, semidesnudo y ejecutado por disparos de arma de fuego.
Mismo que fue abandonado a la altura del kilómetro 38+720 del tramo carretero Cuitláhuac- La Tinaja altura de dicha localidad el pasado martes 21 del presente.
AVC
Conéctate con Formato Siete:
HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes