Orizaba, Ver.- La joven Vasti Giles Guerrero de 18 años de edad, tez morena clara, 1.54 metros de estatura y ojos cafés oscuros, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Orizaba por sus familiares, luego de que perdieran total contacto desde el pasado viernes 26 del presente.

Cabe mencionar que este domingo de igual forma había sido reportada como desaparecida una mujer identificada como Alison «N» de 16 años de edad, misma que afortunadamente ya fue localizada con vida por sus padres.

Con la finalidad de solicitar la colaboración de toda la ciudadanía en general para su inmediata localización, la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, así como el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba- Córdoba, ya han emitido una ficha de información de la ahora desaparecida.

Hasta el momento se desconoce si presuntos secuestradores ya han sostenido comunicación con la familia para iniciar con el procedimiento de negociación y con ello dejarla en libertad con vida a cambio de una fuerte suma de dinero.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Asesinan a mujer en florería de Minatitlán