Córdoba, Ver.- Debido al fuerte rumor de cometerse actos de vandalismo en los diferentes comercios asentados en la periferia del Mercado Revolución y de la colonia centro de la ciudad de Córdoba, en punto de las 15 horas su mayoría cerró sus puertas.

El centro de la Ciudad como la periferia del mercado, principalmente la Calle 11 entre Avenidas 10 y 12, se encuentran resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y Policía Municipal, esto con la finalidad de prevenir y evitar cualquier hecho delictivo.

De acuerdo a la versión de los trabajadores de los diferentes giros comerciales, está tarde corrió el rumor de que los propietarios y empleados de bares y cantinas, quienes mantienen sitiada la ciudad con bloqueos exigiendo la apertura de sus centros de trabajo, efectuarían actos vandálicos, por lo que la mayoría recogió, guardo y cerró sus puertas.

Cabe señalar que todo el centro de la Ciudad donde se ubican comercios de los giros de: frutas y verduras, zapaterías, dulcerías, papelerías, restaurantes, casas de préstamos, tiendas de ropa, establecimientos de conveniencia, y almacenes comerciales se encuentran cerrados.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?