Cuitláhuac, Ver.- (AVC) Un matrimonio y su hijo se encuentran reportados como desaparecidos desde el 6 de junio del presente, luego de que presumiblemente fueron privados de su libertad por un comando armado en las inmediaciones de la localidad Mata de Caña, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

Los desaparecidos responden a los nombres de: Héctor Humberto de la Rosa Mendoza, de 54 años de edad; María Engracia Cárdenas, de 54 años de edad y José Humberto de la Rosa Cárdenas de 25 años de edad.

Debido a que hasta está mañana de martes continúan como desaparecidos, familiares y amigos solicitan el apoyo de las autoridades, como de la ciudadanía en general, para localizar al matrimonio y a su hijo con vida.

A la fecha se desconoce si los presuntos secuestradores ya entablaron comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación y sean puestos en libertad a cambio de dinero en efectivo.

Luego de conocerse el triple plagio, mujeres integrantes del Colectivo de Familiares Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, han creado y difundido las fichas de localización de los tres integrantes de la familia, con el fin de que sean localizados.

También puede interesarte:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?