Córdoba, Ver.- Hombres desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a un hombre de 39 años de edad cuando viajaba bordo de su camioneta sobre la carretera federal Córdoba-Amatlán, a la altura del lugar conocido como Pénjamo.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada, debido a que el hombre identificado como: Yazman Agustín Perea Andrade ya no presentaba signos vitales.
Por lo que la carretera a la altura de la Calle 53 perteneciente al municipio cordobés, fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.
Se conoce que la ejecución se registró en punto de las 13:00 horas de este jueves y más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional, detectives de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la congregación San Miguelito, mientras que la unidad fue remolcada al corralón como parte de la evidencia.
AVC