Carrillo Puerto, Ver.- El hombre que fue ejecutado y abandonado a un costado de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja, a escasos 200 metros del kilómetro 30, fue identificado oficialmente como Jorge Luis Perea Cazares, de 27 años de edad, de oficio comerciante y con domicilio en la ciudad de Córdoba.
Se conoce que el empresario comerciante ya era buscado por sus familiares y amigos, ya que fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 26 del presente.
Tras llevarse a cabo la identificación oficial por parte de sus padres ante las autoridades de la Fiscalía Regional como del Servicio Médico Forense, solicitaron la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura.
Es de mencionar que la tarde de ayer jueves, el cuerpo fue localizado por usuarios de la carretera entre un limonar, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiales.
Al sitio acudieron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras confirmaron el homicidio, procedieron a acordonar y resguardar el lugar, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos tomaban conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
También te puede interesar:
En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad