Ciudad Mendoza, Ver.-Una persona del sexo masculino fue interceptada y ejecutada de varios impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la Colonia Centro de Ciudad Mendoza.

El infortunado quien se encuentra en calidad de desconocido quedó tirado debajo de una camioneta de color blanco, misma que se encontraba estacionada sobre la Calle 16 de Septiembre entre Avenida Hidalgo y Ferrocarril, justo a escasos tres cuadras del Palacio de Gobierno.

Se conoce que alrededor de las 15:00 horas de este martes, el sujeto fue perseguido por hombres desconocidos armados, hasta interceptar en dicho lugar y dispararle hasta privarlo de la vida y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como oficiales de la Fuerza Civil, Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y Guardia Nacional, quienes tras confirmar la ejecución resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos tomaban conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales