Desde que Mika era un cachorro, siempre ha sido protector con sus juguetes.
«Mika tiene un comportamiento de perro pastor muy fuerte, especialmente cuando se trata de cuidar cosas», dijo Vanessa, cuya familia es dueña de Mika,. «Si terminamos de lavar la ropa y accidentalmente dejamos caer un par de calcetines, los robará y los llevará a su cama, y no dejará que nadie se acercara a ellos».
Mika es tan gentil con sus peluches que tienden a durar mucho y, a lo largo de los años, ha creado una gran colección. Pasa la mayor parte de su tiempo abrazándolos, y de vez en cuando juega con ellos, pero tiene cuidado de asegurarse de que nunca dañe uno de sus preciosos juguetes.
Recientemente, la familia de Mika notó que sus peluches se habían vuelto un poco sucios y malolientes, pero separar a Mika de su colección el tiempo suficiente para lavarlos parecía imposible.
Hasta que un día, Mika salió a caminar y su madre aprovechó la oportunidad para darle a sus juguetes el exfoliante que necesitaban desesperadamente. Y, cuando Mika regresó, ni siquiera necesitaba entrar a su casa para saber que había sido traicionado.
«Cuando regresó por la puerta trasera con mi padre, inmediatamente caminó hacia la hierba y miró hacia el tendedero», dijo Vanessa. «Después de mirar a mi madre, y luego de vuelta al tendedero, puso su trasero en el suelo y comenzó su guardia».
La firme expresión de Mika mientras protegía sus juguetes lo decía todo.
Mika se negó a entrar sin sus preciosos juguetes. En cambio, eligió sentarse en el patio y protegerlos mientras se secaban.
Vanessa compartió la dulce foto en Reddit y escribió: «Mi madre lavó todos los peluches del perro. Y ahora no entrará a la casa sin ellos».
Una vez que Mika finalmente se reunió con sus juguetes, felizmente volvió a ser juguetón, y comenzó a ensuciarlos nuevamente.
Perritosygatitoschidos.com/ Vanessa Dembowiak