El alcalde de Álamo, Jorge Vera anunció que cerrará los 11 accesos a la ciudad, restringió la llegada de visitantes y paisanos y la circulación de vehículos con placas foránea, ante la confirmación del primer caso de Covid-19.
En un mensaje vía Facebook, el alcalde dijo que solo se abrirán tres acceso de la ciudad y todo estará controlado por la policía municipal a partir del 10 de abril y hasta que evolucione la contingencia.
En su mensaje anunció la prohibición de la circulación de vehículos con placas foráneas, a menos que su circulación tenga que ver con actividades prioritarias de abasto de comida, medicamentos o servicios básicos.
También dijo que se restringirá el acceso a visitantes y paisanos “exhortamos a la solidaridad y por ahora lo mejor es mantenerse en sus lugares de residencias”.
Señaló que las Unidades de transporte, taxis, camioneta rurales y demás transporte no tendrán acceso a la zona centro ni a la terminal de camiones, y podrán dejar el pasaje sobre la carretera federal.
Explicó que la policía municipal junto con los jefes de manzana vigilará y denunciarán en su caso si hay incumplimientos.
El alcalde reiteró la prohibición de acceso a cinco parques y la realización de reuniones familiares.
También puede interesarte:
HORA LIBRE | Veracruz, entre Covid-19, autoritarismo y olvido presidencial