El demandante, identificado como Yaroslav Suris, organizó una denuncia colectiva, asegurando que al omitir los subtítulos el sitio porno va en contra de la ley federal sobre personas con discapacidad.

Aparentemente dicha ley fue aprobada en 1990 en los Estados Unidos.

Suris, se quejó ante los medios locales que al tener problemas de audición no puede comprender las conversaciones de los videos en Pornhub, por lo tanto, suele perderse en la trama.

Cabe mencionar que el hombre se dio el tiempo de incluir en la demanda algunos títulos que le resultaron confusos, entre ellos destaca uno titulado, «Policía sexy consigue que hable el testigo».

De acuerdo a medios locales, la demanda exige al portal para adultos, incluir subtítulos en sus videos y que apueste por ser un portal inclusivo.

Por su parte, el vicepresidente de la empresa, comentó que para Pornhub, era muy importante continuar dando servicios a todas las necesidades de sus usuarios, logrando hacer el contenido accesible para todos.

Sobre la demanda, no hay mucha información al respecto, ni está muy claro si podrá proceder, ya que, en junio de 2018, Pornhub dio a conocer su nueva sección con videos subtitulados, sin embargo, pues parece que no cumple con todas las necesidades de Yaroslav Suris.

El Debate

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Taxista roba vestido de novia e intenta extorsionar a xalapeña