Nogales, Ver.- La madrugada de este jueves fue puesta en libertad la esposa de un empresario hotelero del municipio de Nogales, que fue privada de su libertad por hombres armados cuando regresaba a su domicilio después de dejar a su hija a la escuela, por lo que ya fue reintegrada con su familia sana y salva.
Se desconoce la cantidad que tuvo que pagar el empresario a los presuntos plagiarios, aunque se habla de que, si fue una fuerte suma de dinero en efectivo, con el objeto de que dejaran en libertad a su esposa a quien mantenían secuestrada desde el pasado martes 14 de enero.
Se conoce que la mujer fue puesta en libertad y abandonada sobre la avenida Benito Juárez alrededor de las 01:00 horas de este jueves, misma que caminando encontró a una patrulla de policías, a quienes les solicitó ayuda, y la trasladaron a su domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán de Nogales.
Tras arribar a su domicilio, los gendarmes dieron parte a las autoridades Ministeriales, por lo que hasta la vivienda acudió personal de la Fiscalía y de la Unidad Especializada Contra el Secuestro para que rindiera su declaración durante la madrugada.
Es de recordar que la mujer de identidad reservada fue privada de su libertad por hombres armados, cuando regresaba a su domicilio sobre la Calle Colón tras haber ido a dejar a su hija a la escuela que su ubica de la Colonia Aquiles Serdán.
AVC
también te puede interesar:
Rehabilita SEV escuelas de Coatzacoalcos, por más de 4 millones de pesos