Veracruz, Ver.- Un taxista fue acribillado por sujetos desconocidos mientras circulaba por la avenida Salvador Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz, a la altura del parque Reino Mágico, la noche del domingo.

Según testigos de los hechos, el ruletero, quien respondía al nombre Ismael «N» y manejaba la unidad con número económico VB-8770 por el carril de alta velocidad en el sentido norte-sur, fue atacado por un sujeto que viajaba a bordo de otro vehículo, quien disparó en su contra.

De acuerdo con personas que presenciaron los hechos, el taxista y el conductor del otro vehículo circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida referida, por lo que presumieron que se trataba de una persecución.

Sin embargo, el trabajador del volante tuvo que detenerse a unos metros del semáforo que se ubica en la esquina de Díaz Mirón y la calle Salubridad, lo que aprovechó el sujeto del otro vehículo para descender y dispararle.

Automovilistas que circulaban por la avenida se alejaron de la zona a toda velocidad para evitar cualquier acción en su contra por parte de los delincuentes.

El cuerpo del trabajador del volante quedó recostado sobre su lado derecho, perdiendo la vida en ese lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, pero se retiraron al comprobar que el taxista se encontraba sin vida.

Cabe mencionar que elementos federales y estatales se presentaron en el lugar de los hechos, acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales para levantar el cadáver.

AVC