Coatzacoalcos, Ver.- Las credenciales de elector de siete mil ciudadanos perdieron vigencia en Coatzacoalcos durante el 2019, reveló el vocal ejecutivo de la Junta Distrital XI del Instituto Nacional Electoral (INE), Bulmaro Cruz Hernández.

En entrevista, el funcionario hizo un llamado a los titulares para que acudan al módulo a tramitar su identificación actualizada.

“Aproximadamente siete mil credenciales perdieron vigencia en el año que pasó, 2019, por lo tanto, estas credenciales sus titulares tienen que acudir al módulo a obtener una credencial actualizada.

Por tanto, hacemos una invitación para que se acerquen a los módulos del INE que tenemos en Coatzacoalcos”, expresó.

Cruz Hernández recordó que para los trámites en el instituto los ciudadanos deben acudir con tres documentos en originales: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía

El horario es de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes y los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Durante el año pasado 11 mil 300 jóvenes de 18 años tramitaron su credencial de elector por primera ocasión mientras que el padrón está compuesto por 298 mil ciudadanos en el distrito.

El vocal ejecutivo del INE recordó que el módulo itinerante también visita los municipios de Agua Dulce y Moloacán para acercar los servicios a la población de aquellas localidades.

AVC

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México