Alto Lucero, Ver.- Este miércoles dos hombres fueron encontrados asesinados y con huellas evidentes de tortura en un camino vecinal, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales.

Fue gracias a una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de pobladores que vieron los cadáveres tirados en la vereda, que las autoridades fueron notificadas.

Hasta las inmediaciones del rancho La Quibracha en la localidad de Atotonilco, se presentaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional a confirmar el hecho.

Luego de esto procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación, además de solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Según se pudo constatar, se trató de dos hombres con huellas evidentes de haber sufrido tortura previa a su muerte, los cuales vestían únicamente un bóxer y tenían el tiro de gracia.

Extraoficialmente trascendió que se trata de dos sujetos originarios de Cardel, quienes fueron privados de su libertad horas antes y presuntamente habían sido señalados de dedicarse a la extorsión y el robo en la región.

Elementos de Servicios Periciales junto con agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y una vez finalizadas ordenaron el retiro de los cuerpos al Semefo.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Coatzacoalcos, siete meses de ataques e incendio a negocios