Tierra Blanca, Ver. -En un arranque de celos, una joven mujer intentó asesinar a su novio luego de meterse a su casa y prenderle fuego, pero afortunadamente pudo ser controlado y nadie resultó herido.
Este sábado, el heroico cuerpo de bomberos municipales y Protección Civil recibieron una llamada telefónica para notificarles que en la calle Aldama esquina Landero y Coss se registró el hecho.
Los socorristas se trasladaron a dicho punto para brindarle el apoyo al propietario del domicilio y en cuestión de unos pocos minutos todo quedó bajo control, pues el joven ya había apagado el fuego con cubetas.
El propio agraviado manifestó a socorristas y a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que fue su pareja sentimental quien provocó todo el hecho, pues aparentemente estaba muy trastornada.
Dijo que se metió a su casa y luego de prenderle fuego a su motocicleta, se dirigió hasta el interior de su habitación y también incendió el colchón donde en ese momento descansaba.
Señaló que mientras lo hacía, le gritaba que era porque quería morir a su lado, ya que horas antes sostuvieron una fuerte discusión en la que ella le manifestó que sentía celos y terminaron peleados.
Ante tales señalamientos, los uniformados la llevaron a las autoridades correspondientes, pues deberá responder conforme a derecho por los daños y las lesiones provocadas al agraviado.
AVC/ Sergio Aldazaba
También te puede interesar:
Narcomenudeo detrás de la desaparición de 3 jóvenes en Veracruz