Veracruz, Ver.- La cifra de muertos en el accidente dentro del recinto portuario de Veracruz aumentó a cuatro, luego de que los dos obreros que permanecían desaparecidos fueron encontrados ya sin vida, ahogados, y uno de los hospitalizados murió.

Socorristas realizaron las maniobras en el lugar del incidente para tratar de rescatar vivos a los agraviados, pero desafortunadamente se confirmó su fallecimiento la tarde de este viernes.

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social murió uno de los obreros a los que le cayó encima la estructura metálica de una grúa.

Las autoridades del Recinto Portuario no han dado a conocer mayores detalles sobre la causa del accidente que cobró la vida de estas cuatro personas o sus identidades.

El brazo de mar de la grúa es propiedad de la cesionaria ICAVE, que se encontraba en el muelle de contenedores norte, la cual era desguazada por trabajadores de la empresa Prolamsa.

Personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia permanece al tanto de la situación y realizó las diligencias pertinentes para retirar los cuerpos al Semefo.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se de a conocer más información sobre el hecho, pues las afectaciones en dicho patio de maniobras también fueron considerables.

AVC/Sergio Aldazaba