Paso del Macho, Ver.- Encima de una lona, fue dejado el cuerpo completamente desmembrado de un hombre a un costado de la carretera a la altura de la entrada al Escape, donde autoridades ministeriales acudieron.
Fue la mañana de este jueves cuando una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las distintas corporaciones para que se trasladaran a la carretera estatal.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron que frente a Los Chuchumites, fue dejado el cuerpo descuartizado de una persona y junto a este, una cartulina con amenazas hacia el grupo delictivo de Los Zetas.
Los agentes procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y posteriormente solicitaron la presencia de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar las investigaciones.
Personal de los Servicios Periciales y Detectives Ministeriales ordenaron el retiro de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense junto con los posibles indicios como la lona y la cartulina.
Se espera que el desmembrado sea identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas, pues se verificará con los recientes de personas desaparecidas.
AVC/ Sergio Aldazaba