La presunta inhabilitación para ocupar un cargo público por siete años impuesta a la contadora Clementina Guerrero García, no existe. La misma afectada con este rumor que se hizo circular la mañana de hoy, aclara que no hay tal medida tomada por la Contraloría General del Estado y que su asunto legal se resolverá pronto porque ella no tiene nada que ocultar ni ha hecho nada indebido.
Alguien, que trata de lucirse con desplantes perversos como es acusar sin fundamentos a personas honorables, es el mismo que hizo circular el rumor de la inhabilitación, lo que de inmediato desmintió la contadora Guerrero, a quien se le conoce como “Tula” entre un círculo de personajes que le tienen especial afecto y reconocimiento a su trabajo.
Clementina Guerrero seguirá con la defensa de su caso, asesorada por un grupo de abogados, y pronto quedará atrás esta pesadilla que le fabricaron oscuros y obesos personajes que no conocen quién es quién en Veracruz y arremeten contra personas honorables, como la contadora Clementina Guerrero provocando el rechazo social hacia el gobierno.
Formato7/Manuel Rosete Chávez.