Río Blanco, Ver.- El choque de un autobús urbano contra un domicilio ubicado en las inmediaciones de la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Se conoce que el aparatoso encontronazo se registró alrededor de las 09:00 horas de este viernes, sobre la Avenida Camino Nacional, entre Justo Sierra y De la Unión, Colonia Benito Juárez.

El conductor de un camión urbano de la línea camionera Aguas Oscuras con número económico 2B de color blanco con azul, perdió el control al viajar a exceso de velocidad y por el piso mojado terminó por impactarse contra la fachada del domicilio.

Debido al aparatoso percance, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de Paramédicos del Grupo Sirena, quienes confirmaron que no se registraron personas lesionadas.

El Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, ordenó al personal de grúas remolcará la unidad al corralón oficial hasta que la empresa cubra los daños ocasionados.

AVC