Huiloapan, Ver.- (AVC) Cuando descendía de su unidad para ingresar a un local de comida ubicado en el paradero de San Cristóbal de la Autopista Córdoba-Puebla, el conductor de un tráiler full con hidrocarburo, falleció de manera trágica luego de sentirse mal.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas de este martes, a la altura del kilómetro 268+200 del tramo carretero Orizaba-Ciudad Mendoza, justo en el paradero de tráileres mencionado.

El hombre descendió su unidad, un tractocamión international de color dorado, acoplado a un doble remolque tipo pipa y se disponía a ir a desayunar a un restaurante, pero de momento cayó boca arriba sobre el acotamiento de terracería.

En cuestión de minutos hasta el sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre de aproximadamente 60 años, calvo, complexión media, quien vestía camisa gris, pantalón de mezclilla y zapatos tipo mocasín en color negro, al ya no presentar signos vitales.

Más tarde, al lugar arribó el Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por Peritos Criminalistas, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

Las autoridades no descartan que el hombre haya fallecido de un paro cardíaco fulminante, mientras que el tractocamión y ambos remolques cargados con hidrocarburo fueron remolcados al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

AVC