Tras presentarse en Obra Negra y ganar miles de seguidores, Kurny Angel y Jay de la Cruz tuvieron que cambiarse de secundaria. Sin embargo, como la dirección de su nueva escuela no permite la transmisión de videos en sus instalaciones, ambos decidieron proyectar sus respectivos canales de YouTube en Área 51, un foro teatral que está abierto para todos, incluso para aliens.

Por su parte, don Conde y Manuelita, activistas en pro de la inclusión y de los derechos sexuales y reproductivos, también planean visitar dicho foro. Dentro de la gira publicitaria que realizan para introducir al mercado el nuevo producto revolucionario TURBO MAX TURBO incluyeron una fecha para presentarse en ese espacio.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer a todos estos personajes en la obra de cabaret titulada #MiPrimeraVezEnTerceraBase! ¡Habrá música y podrás interactuar directamente con los famosísimos youtubers!

Este magno evento se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre, jueves y viernes a las 20:00h, sábado a las 19:00h y domingo a las 18:00h, en la calle Revolución, núm. 307, en Xalapa, Ver., bajo la dirección de Andrea Maliachi y con la participación de La Maniobra y Regordet Cabaret, compañías de teatro xalapeñas.

La entrada* general tendrá el módico precio de $100.0 pesos y $70.00 descuentos; estudiantes, INAPAM y preventa.

*Incluye dos piezas GRATIS de TURBO MAX TURBO. No te arrepentirás de adquirirlas, pues una vez que las pruebes, ¡no querrás dejar de utilizarlas!