Poza Rica, Ver. – El robo de vehículos continúa como uno de los delitos más detectados por la Policía Federal en Poza Rica, siendo 42 personas las que en este año han sido puesto a disposición por parte de la corporación que sigue operando con normalidad en la vigilancia en carreteras de la zona norte, mientras esperan indicaciones para sumarse a acciones de la Guardia Nacional, indicó el inspector en la sub estación Poza Rica, Will Ávila Farías.
Comentó que las personas que han sido puestos a disipación de autoridades son principalmente por robo de vehículos y auto partes en este 2019, mientras que en acciones de coarte al robo de hidrocarburo apoyan a la Sedena y no se han detectado en este año, en carreteras de la jurisdicción de la sub estación con Poza Rica, a migrantes.
También destacó que se han reforzado acciones de vigilancia en carreteras para evitar asaltos a unidades de transporte de pasajeros y robo de camiones de carga y en esta zona no se ha presentado algún caso en lo que va del año, además pidió a la población no alarmarse por información en redes sociales que no es confirmada por autoridades, sobre todo por rumores de robos en la autopista México-Tuxpan.
AVC/ Misael Olmedo