La Fiscalía General de la República aseguró que se investigan las responsabilidades de la dependencia por la detención y liberación en dos ocasiones de Ricardo N, a quien el gobernador, Cuitláhuac García ha señalado como uno de los autores materiales del ataque al bar de Coatzacoalcos donde murieron 28 personas.
Sin embargo, señaló que hasta el momento no se cuenta con pruebas que permitan establecer con precisión y en forma indudable que Ricardo “R” haya participado en los hechos ocurridos anoche, y en caso de que así suceda, se dará a conocer de manera inmediata.
En un comunicado detalló que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) atrajo este día la investigación del caso ocurrido anoche en Coatzacoalcos. Señalaron que ya se movilizaron a esa plaza agentes del Ministerio Público Federal (MPF), así como peritos especializados y agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), para realizar las diligencias correspondientes cuyos resultados se darán conocer a la brevedad posible.
AVC