Orizaba Ver.- Debido a que su esposo y su hijo fueron secuestrados desde el pasado lunes 10 de junio del presente en región centro y al momento desconoce de su paradero, la señora Patricia E., hizo un exhorto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que la ayude a encontrarlos.

De la misma forma solicitó a la ciudadanía en general para que la ayuden a encontrar a sus familiares, ya que teme por la integridad de ambos, luego de que el día de su desaparición, la unidad en que viajaban fue usada por los secuestradores de la maestra Sabrina y su hijo en Ciudad Mendoza y abandonada en las inmediaciones de las canchas de la Civer.

La mujer relató que su esposo, Ángel J. A, de 56 años, y su hijo Miguel Ángel J, E., de 26 años, ambos de oficio cerrajeros, salieron el lunes a las 16:15 horas de su vivienda en el municipio de Nogales, quienes se trasladarían al vecino municipio de Río Blanco para realizar un trabajo, pero ya nunca regresaron.

La señora reveló que durante el transcurso de la tarde ella les marcó al celular para encargarles algunas cosas, pero ya nunca le respondieron la llamada, por lo que desde ese momento sospechaba que algo malo había sucedido.

Con el paso de las horas, la mujer preocupada se comunicó a Protección Civil y a la Delegación de Tránsito de Río Blanco y Nogales, para preguntar si en las últimas horas un vehículo con esas características había sufrido un percance, lo cual fue descartado.

Por lo que ya caída la madrugada del martes, se presentó ante la Comandancia de la Policía y la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional de Justicia para levantar una denuncia por desaparición.

La tarde del martes la señora fue notificada por las autoridades ministeriales que el vehículo Chevrolet tipo Spark de color blanco, apareció en Ciudad Mendoza abandonado, luego de que los secuestradores de la maestra Sabrina y su hijo lo habían utilizado para llevar a cabo el doble secuestro.

Y en su interior fue hallada la herramienta de trabajo de ambos, sin que en la unidad presentara huellas de violencia. «Le pido al Gobernador en el Estado Cuitláhuac García Jiménez me ayude a encontrarlos, sé que cada día que pasa existen menos posibilidades de que ellos estén bien».

AVC/Noticias