La noche de este lunes, una mujer que aparentemente padecía una profunda depresión, decidió arrojarse desde lo alto del puente Xallitic en la colonia Centro de la capital, la cual falleció en el hospital.
Según el reporte obtenido, la víctima identificada como Elizabeth “N” de aproximadamente 45 años, caminó por la citada estructura desde la cual subió al barandal de concreto para lanzarse.
Pese a los esfuerzos de las personas que pasaban por el lugar, estas no lograron convencerla de bajar y fue así que decidió arrojarse al vacío, el cual es de aproximadamente 15 metros.
Técnicos en Urgencias Médicas del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el punto para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarla a un hospital.
Sin embargo, la agraviada fue internada hasta el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde momentos más tarde el personal médico confirmaría su muerte pese a los enormes esfuerzos.
La zona quedó acordonada durante algunos momentos, en tanto agentes ministeriales se presentaron al citado nosocomio para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro del cadáver al Semefo.
AVC