La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó tres unidades con reporte de robo, en municipios del centro del estado.

 

La primera fue un tractocamión amarillo con placas 18AD9J, aparentemente abandonado, en la localidad Lázaro Cárdenas perteneciente a Tierra Blanca.

 

De igual forma, en Paso Real, municipio de Omealca, los elementos detectaron una camioneta GMC de redilas, colores rojo y azul, con láminas XV87320. Al corroborar los datos generales, se percataron de que tenía reporte de robo.

 

Asimismo, entre la avenida Baltazar Álvarez y Calle 1 de la misma demarcación, hallaron un vehículo Ford F350, tipo caja seca y placas 877EP9, mal estacionado. Tras una inspección, comprobaron que también se reportó como robado.

 

Con estricto apego a la ley, las unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones necesarias.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.