Las constantes visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador, buscan dar un espaldarazo al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, que se percibe “débil” y que no está funcionando ni dando respuesta a los veracruzanos.
El Senador de la República, Julen Rementería del Puerto, consideró que los constantes rumores de la salida de García Jiménez son síntoma de que las cosas no están funcionando y no se está dando respuesta a los ciudadanos.
“Viene tanto, porque ve que en Veracruz el gobierno no está funcionando bien y obviamente con la popularidad que todavía tiene el Presidente busca arrastrarlo, subirlo con él, darle un espaldarazo”, insistió.
Consideró como “curioso” que muchos periodistas de distinto perfil están hablando de la sucesión a solo seis meses de que inició la administración de García Jiménez, “solo habla de un gobierno que se ve débil, y no lo digo yo, se dicen a través de comentarios y por supuesto, también explica el número de visitas del Presidente”.
Cabe mencionar que Andrés Manuel López Obrador ha visitado en siete ocasiones diferentes regiones del Estado de Veracruz en apenas seis meses como Presidente de la República, lo que convierte a la entidad en la más visitada por el mandatario federal.
AVC/Isabel Ortega