Para nadie es un secreto que no todo lo que aparece en internet es cierto y más aún cuando se trata de comprar cosas. Esta es una amarga experiencia que vivió un turista en Reino Unido.
Ben Speller, un aficionado al equipo de futbol Tottenham, viajó hasta la ciudad de Ámsterdam para ver el partido contra el Ajax, para ello alquiló una casa ‘limpia y con baño privado’ mediante la página de Airbnb, pero tremenda sorpresa se llevó cuando llegó a la dirección de la casa alquilada y encontró solamente un contenedor metálico en la calle.
Medios locales retomaron la noticia que rápidamente le dio la vuelta al mundo.
El chico pagó 134 euros, cerca de 3 mil pesos mexicanos, para alquilar la casa que no era más que un contenedor metálico similar a los que se ocupan para transporte de carga en los barcos.
Luego de darse cuenta de la estafa el chico comentó que pasó varias veces frente al contenedor en un taxi pensando que se habían equivocado de direccion.
El taxista y yo ya habíamos pasado tres veces por el contenedor tratando de encontrar el lugar. Y pensamos ‘esto no puede ser'», dijo el afectado a un medio de noticias local.
Increíblemente las autoridades han confirmado que no es la primera vez que esto ocurre, hasta el momento ya se ha detectado otro contenedor que es usado para estafar a los turistas que llegan a la ciudad.