Álamo, Ver.- Un agresivo sujeto que tuvo una fuerte discusión con su esposa, la apuñaló hasta en 20 ocasiones en el interior de su vivienda para luego darse a la fuga, por lo que ella se debate entre la vida y la muerte.
Vecinos en el ejido Nuevo Jardín, fueron quienes al escuchar los gritos de la víctima que rogaba por su vida, solicitaron el apoyo tanto de las corporaciones policiales como de las de rescate.
El violento acontecimiento se dio en el interior de un pequeño departamento en la guardería ubicada en Francisco I Madero esquina Benito Juárez, hasta donde acudieron socorristas y elementos policiales.
Relataron que el sujeto peleó con su esposa a quien además de golpear le asestó aproximadamente 20 puñaladas con un cuchillo, para luego irse de la casa dejándola encerrada.
Los habitantes que escucharon los quejidos y las súplicas de auxilio, rompieron el candado y de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias, pues la agraviada se desangraba rápidamente.
Técnicos en urgencias médicas de Emergency Medical Services (EMS), fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima Grissel M. C. de 33 años, quien fue llevada al Hospital General del Ídolo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable, mientras que el estado de salud de la agraviada fue reportado como sumamente crítico.
Sergio Aldazaba/Avc