Amatlán, Ver.- Maniatado de las manos y ejecutado con el tiro de gracia fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad en medio de un terreno de siembra de caña de azúcar, ubicado en la localidad de Venta Parada de Amatlán de los Reyes.

Al momento el sujeto que vestía camisa de manga larga color lila, pantalón de mezclilla y zapatos negros, permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a reconocerlo.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el ahora occiso fue hallado por habitantes, en mencionado terreno que se ubica a unos metros del campo deportivo de Venta Parada y la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal y Ministeriales quiénes iban acompañados por el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral y Peritos de la ciudad de Córdoba, quienes realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver una vez que integraron una carpeta de investigación.

Avc